Proyectos

En esta sección encontrareis información sobre el estado de las novelas que he escrito, el estado de algunas que ya tengo terminadas y las siguientes que quiero escribir.

Proyectos de Fantasía
Proyectos de otros géneros literarios
Proyecto “Espíritu”: Novela distópica urbana autoconclusiva. Una historia donde la línea entre los muertos y los vivos, casi no existe.
Novela infantil 1. Un grupo de amigos se reúnen todos los veranos en un pequeño pueblo, pero ninguno sabe, de la magia que los envuelve. Trabajando actualmente.
Proyecto “Gemelas”: Novela urbana autoconclusiva. Dos hermanas enfrentadas por su naturaleza mágica.
Novela Infantil 2. La protagonista no conoce los poderes con los que cuenta, pero su hermano hará todo lo posible para que despierten y se enfrenten al peligro que les acecha.
Proyecto “Demonios”: Serie de novelas con un gran elenco de personajes jóvenes que deberán enfrentarse a demonios liberados.
Novela de suspense 1. El asesinato de su mejor amiga lleva a la protagonista a su entierro y una extraña ciudad, donde descubre que han culpado a la persona equivocada.
Proyecto “Elegidos”: Serie de novelas con un gran elenco de personajes jóvenes que viajaran a diferentes mundos.

Proyecto “Venganza”: Novela fantástica urbana ambientada en nuestro mundo donde la venganza es el detonante de la trama.Trascurre en la Tierra y conocemos la vida de brujas, demonios, sombras y otras criaturas

Proyecto “Escuela”: Novela fantástica con una escuela muy especial, pero no es una escuela de magos, ni nada por el estilo. Los protagonistas han de pasar un “tiempo” en ese lugar especial. La trama sucede en un mundo imaginario.

Proyecto “Hada”: Novela Épica Medieval. Historias donde las hadas y otras criaturas fantásticas tienen mucha relación en la trama. La historia sucede en un mundo imaginario, en la Edad Media.