Descargas

Bienvenidos a la sección  de descargar donde podréis leer los primeros capítulos de mis obras.


Trilogía: Hijos del dragón




Conoce a Kun y Xin, los llamados Dra´hi (Hijos del dragón) dos jóvenes que portan el destino de miles de personas sobre sus hombros y de quienes depende su libertad. Descubre Meira y todas las misteriosas poblaciones que la componen, además de sus extraños habitantes y misterios por descubrir. Acción, amor y mucha fantasía. Comienza a leer AQUÍ.
Descargar en 4shared AQUÍ.






Sigue a Kun, Xin, Kirsten, Nathair y Aileen en esta peligrosa aventura llena de peligros y traiciones que amenazan con acabar con todo aquello por lo que han luchado.Comienza a leer AQUÍ.
Descargar en 4shared AQUÍ.







La batalla final está cada vez más cercana. Luchas y derrotas han acompañado a Kun, Xin y sus compañeros durante su viaje, pero ahora una nueva profecía amenaza todo por lo que han luchado. Comienza a leer AQUÍ.
Descargar en 4shared AQUÍ.









Los Hijos del Dragón han regresado en una nueva aventura tras la lucha contra Juraknar. ¡Descubre su regreso! Comienza a leer AQUÍ  o descarga en 4shared AQUÍ.

                                                       






                                                              Bilogía: Duelo de Espadas


duelo-fb.jpg



Duelo de Espadas:
Isleen, un lugar mágico, poblado de secretos, donde un día la magia pobló cada rincón del lugar, hasta que ésta fue fulminada… Ahora ha regresado y aquellos que temieron la magia, ahora deberán hacerlo mucho más. Comienza a leer AQUÍ.

Descargar en 4shared AQUÍ.






Danza de Espiritus, continuación de Duelo de Espadas. Sigue las aventras de Leah, Ryder, Declan, Hunter y Brianne en esta segunda parte, y conoce a nuevos personajes como Aidíth o Eyphah. Comienza a leer AQUÍ.
Descargar en 4shared AQUÍ.




Spinoff de Duelo de Espadas: Susurros del destino.

Cono mucho mejor a las protagonistas de Duelo de Espadas en Susurros del destino. Un relato que narra varios sucesos de la vida de Leah y Brianne que te ayudarán a conocerlas mucho mejor y entender qué les lleva a luchar de la manera en que lo hacen. Leelo al completo AQUÍ o descargalo AQUÍ.




Bilogía: Crónicas de sombras



 Los elegidos. Aceptamos nuestra sombra sin más, nunca la observamos y damos por sentado que siempre llevará a cabo todos nuestros movimientos. ¡No podíamos estar más equivocados! Una guerra lleva años debatiéndose, pronto nos sumergirá a todos y el enemigo conoce todos nuestros puntos flacos, nos conoce mejor que nadie y está más cerca de lo que imaginamos. ¡Es nuestra sombra! Comienza a leer AQUÍ. 
Descargar en 4shared AQUÍ.






Los condenados: Sigue las aventuras de Krista, Dilan, Nicholas y sus demás compañeras en esta segunda entrega, donde descubrirán que ellos mismos y otros compañeros más pueden iniciar el fin de la vida tal como la conocen. Comienza a leer AQUÍ.
Descargar en 4shared AQUÍ.





 Trilogía: Maldición

Maldiciones, conjuros, amores prohibidos, envidias y misterio en la trilogía: Maldición. Conoce a los hermanos Mallister y a las misteriosas Dairine y Trisha. Unos hermanos envueltos en un halo de misterio y dos chicas perseguidas por unos terribles sucesos del pasado.
Maldición. Ed. Especial. Lee casi cien páginas de la nueva edición de Maldición AQUÍ.  Descargar en 4shared AQUÍ.
 Maldición I. Las criaturas de la noche. Lee el comienzo y conoce a Tyrel, Logan, Darnelle y Dairine. Lee como empieza AQUÍ y descargalo en 4shared AQUÍ.
Maldición II. La amenaza de las sombras. Sigue las aventuras de Tyrel, Dairine, Logan y Trisha en un lugar desolado. Lee como empieza AQUÍ y descargalo en 4shared AQUÍ.
 Maldición III. En las garras del pasado. Conoce el principio del desenlace AQUÍ.  o descargalo en 4shared AQUÍ.

Novelas independientes



Acompaña a Corín, Marcus y Liang en sus aventuras por el mágico mundo de Eilidh, donde les espera todo tipo de criaturas, magia y secretos. Comienza a leer AQUÍ. 








Caídos del cielo. Siempre hemos pensado en los ángeles como criaturas excepcionales, benévolas, pero también tienen una parte oscura. Conoce al grupo de humanos que ha conocido tal verdad y su viaje por salvar a la humanidad AQUÍ.
Descargar en 4shared AQUÍ.







Guardianes. Bienvenido al mundo de Shoshan, un lugar dividido en dos continentes, uno de ellos devastado por la hambruna, y otro poblado de mujeres con poderes especiales que se les conoce como las hijas de la naturaleza.

Sigue a Seth en su viaje hacia un mundo que tiene prohibido visitar. Novela online al completo y escrita en primera persona desde el punto de vista de Seth. Lee los primeros capítulos AQUÍ.


Novela realista




Reflejo. Comienza a leer mi primera novela realista donde un asesino comienza a acechar a la protagonista, a la vez que su ahijada se enfrenta a una terrible relación que amenaza con alejarla de todos su seres queridos. Léela en wattpad AQUÍ






Por ti...¡Haré lo que sea! Comienza a leer esta novela de género suspense romántico donde un grupo de jóvenes guarda el secreto de lo sucedido en una fiesta a pesar del peligro que corren sus vidas. Comienza a leer AQUÍ  o descarga en 4shared AQUÍ.







Relatos especiales


Susurros de adviento es un divertido y navideño relato que reúne a los personajes de Hijos del dragón dos años después de lo sucedido al final de la saga. Pero no están solos, pues una misteriosa mujer llamada “la Creadora” ha decidido que pasen la Navidad en compañía de más gente…

Kun, Xin, Niara, Kirsten, Aileen y Nathair conocerán a los personajes de Crónicas de Sombras, Maldición y Duelo de Espadas. Puedes leerlo AQUÍ.



Novelas infantiles 




 Lo que esconde el espejo. ¿Alguna vez has visto tu reflejo actuar por propia voluntad? Lucie, si y ahora más que nunca está dispuesta a averiguar que esconden los espejos, de lo contrario, no salvará a su hermano. Lee como empieza AQUÍ. 
Descargar en 4shared AQUÍ.







En otro mundo: Bienvenido a la casa del acantilado, a un lugar donde sus puertas te trasportarán a distintos mundos. Tan pronto puedes estar enfrentándote a escorpiones gigantes, como estar lidiando con una bruja y sus caprichosas ideas. En esta aventura tú eliges qué camino escoger. Lee como comienza AQUÍ.
Descargar en 4shared AQUÍ.